Agentes del instituto armado esclarecen el robo de una bicicleta de hace 9 años


A Lama / La voz

Siempre se dice que puede pasar el tiempo que la fuerzas policiales no bajan la guardia. Es una afirmación que se refuerza con intervenciones como la que llevó a cabo la Guardia Civil de Pontevedra que permitió recuperar hace unos días en Vigo una bicicleta que había sido sustraída hace nueve años en A Lama.

Desde la Comandancia precisaron que «fue decisiva la información aportada por su propietario cuando tiene constancia de que estaba anunciada a la venta en Internet». La bicicleta en cuestión es un modelo procedente de una serie limitada y diseño único, por lo que está valorada en cerca de cuatro mil euros siendo denunciada su sustracción el 4 de septiembre del 2009.

Su propietario descubrió que estaba expuesta en una página de Internet de compraventa de objetos de segunda mano. La Guardia Civil de Pontevedra, aunque no tardó en recuperar la bicicleta, tuvo algunas dificultades por llegar a la identificación del presunto autor del robo debido a los distintos procesos de compraventa que se habían producido.

Así, una vez fue identificada plenamente por su dueño, los agentes del Equipo de Investigación de la Compañía de la Guardia Civil de Pontevedra identificaron al supuesto autor de la sustracción, un joven vecino del municipio de Fornelos de Montes. Las diligencias se remitirán a un juzgado de guardia de Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Agentes del instituto armado esclarecen el robo de una bicicleta de hace 9 años