El PP cuestiona el viaje de Lores a Brasil

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Emilio Moldes

13 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Mientras unos estamos aquí atendiendo los problemas de nuestra ciudad, otros se van de viaje, Los problemas de Pontevedra están en Pontevedra, no en Brasil». De esta manera cuestionó ayer el portavoz municipal del PP, Rafa Domínguez, el viaje de tres días que emprendió ayer el alcalde al país sudamericano.

Domínguez criticó a Lores tras reunirse con representantes sindicales del Concello, que desde hace meses están en abierta confrontación con el gobierno local por la negociación de la nueva relación y valoración de puestos de trabajo. ««Estoy convencido de que con diálogo se puede llegar a un entendimiento», valoró el portavoz del PP, que calificó de «increíble» que desde el gobierno local se haya puesto fin a la discrepancia con los trabajadores municipales.

«Nosotros vamos a escuchar les -finalizó Domínguez refiriéndose a los representantes de la junta de personal del Concello-. Pedimos al alcalde más humildad y menos soberbia. Tengan claro que si yo fuese alcalde esta situación no habría llegado hasta este punto».