El Pontevedra vuelve hoy a los entrenamientos con la mirada en el Valladolid B


Pontevedra / La voz

El Pontevedra regresa hoy a los entrenamientos en los campos de A Xunqueira con la vista puesta en el Valladolid B, que visita Pasarón la próxima semana. El conjunto pucelano llegará con los mismos puntos con los locales después de haber empatado en el primer partido de Liga con el Sanse y haber perdido ante el Coruxo en el campo de O Vao. La última jornada le dejó una victoria en el Baltasar Pujales ante el Rápido. El cuatro partido de Liga será de nuevo ante un rival gallego con el que el año pasado compitió hasta el final por huir de la promoción. Al final lo lograron los dos.

Los chicos de Luismi han demostrado en este arranque liguero que un gol en contra no les hace rendirse. Pasó ante la Cultural en Pasarón y se repitió el domingo en el Mariano González con el Navalcarnero. Lo que es seguro es que los granates seguirán sin poder contar con Nacho Lorenzo ni Adrián León, pero si no hay contratiempos esta semana, Pibe volverá a estar disponible para el míster el próximo domingo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra vuelve hoy a los entrenamientos con la mirada en el Valladolid B