El Teucro se echa a la calle para ampliar su masa social

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

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06 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro sabe que tener visibilidad es igual que estar presente, que piensen en uno. Este año tiene como objetivo convertirse en un imán que atraiga al pabellón cada sábado a cientos de aficionados. Una masa social fuerte engrandece a un club. Y como para ser importante tienen que ser visibles, ayer la plantilla del primer equipo arropada por su entrenador, Luis Montes, y por otros miembros del club inauguraron el quiosco de la calle Rosalía de Castro, que está próximo a la plaza de San José. Hasta ahora ese local permanecía cerrado, pero desde ayer es de color azul. No lo han pintado por fuera, pero le han inyectado sangre azul para que los pontevedreses se reencuentren aquí con el Teucro. Además del merchandising del club, los interesados podrán acercarse para coger información sobre el equipo y su campaña de socios. La última temporada el Teucro tenía un respaldo de 1.350 carnés, que este año esperan incrementar hasta los 1.500. A unos días de comenzar la liga Asobal las oficinas del club empiezan a tener mucho movimiento. Entre altas y renovaciones ya van 600 socios, pero es habitual que el aluvión de demanda se extienda hasta la segunda o tercera jornada. Para que nadie se quede sin su carné, las oficinas del pabellón están abiertas en horario de mañana y tarde.