Ciudadanos reclama mini puntos limpios para fomentar el reciclaje

.

pontevedra / La Voz

Instalar mini puntos limpios para fomentar el reciclaje y la sostenibilidad es la propuesta que Ciudadanos ha presentado en el Concello de Pontevedra. La concejala María Rey destaca la apuesta de la agrupación naranja por la recogida selectiva que no se limite «a los contenedores tradicionales».

Con la colocación de estos mini puntos limpios en distintos espacios del municipio «pretendemos acercar aún más la recogida selectiva al ciudadano, poniéndoselo más fácil al no tener que desplazarse al único punto limpio de O Campiño». En esos recipientes se podrían depositar hasta ocho tipos de residuos de pequeño tamaño como pilas, bombillas, tóner o baterías.

Rey insiste que «no todo consiste en invertir en ideas improvisadas sobre el compostaje, a los vecinos les resultaría muy útiles estas instalaciones» para poner soluciones, además de «concienciar sobre la sostenibilidad».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ciudadanos reclama mini puntos limpios para fomentar el reciclaje