El Pontevedra pierde a Adrián León y a Nacho Lorenzo por sendas lesiones

.

pontevedra / La Voz

El Pontevedra tendrá que tachar casi con toda probabilidad el nombre de Adrián León para la convocatoria del próximo domingo en Navalcarnero y el de Nacho Lorenzo para las próximas semanas. El jugador cántabro se sometió ayer a una ecografía para valorar el alcance de la lesión que el pasado domingo le obligó a salir del terreno de juego en el minuto 27 en favor de Nacho Lorenzo. Los resultados son buenas noticias al no haber rotura, pero tendrá que estar fuera del terreno de juego al menos una semana.

Peor parado ha salido el defensa pontevedrés del estudio médico al que fue sometido ayer y que confirma una rotura parcial del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. El defensa calcula que estará cerca de tres semanas de baja, pero dependerá de la evolución. Nacho Lorenzo sustituyó a Adrián León en el minuto 27 frente a la Cultural, pero en el 68 solicitó el cambio a Luismi después de recibir un golpe en la rodilla durante un lance del juego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Pontevedra pierde a Adrián León y a Nacho Lorenzo por sendas lesiones