Reunión técnica sobre los servicios del Gran Montecelo


pontevedra / la voz

El edificio administrativo del Sergas en Santiago albergó este martes una reunión técnica entre la Consellería de Sanidade y el Concello de Pontevedra para abordar el proyecto de ampliación del Gran Montecelo. Según informó la Xunta, Sanidade trasladó al Ayuntamiento la resolución de la Dirección Xeral de Calidade Ambiental, del 27 de agosto, por la que se formula el documento de alcance para la evaluación ambiental estratégica. También se trataron las infraestructuras eléctricas y pluviales del futuro hospital, que a partir de ahora serán valoradas por el Concello. Por su parte, la Administración local informó al Sergas de que está trabajando en el vial perimetral previsto en el convenio suscrito en julio del 2016.

Según el Sergas, el proyecto del Gran Montecelo se licitará en el 2019, año previsto para el inicio de las obras, presupuestadas en unos 140 millones de euros. La ampliación del actual Montecelo con otro edificio permitirá pasar de 79.500 metros cuadrados a 118.000.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Reunión técnica sobre los servicios del Gran Montecelo