El Teucro tropieza con el Ademar, primer Asobal de la pretemporada

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Ángel López

26 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro chocó ayer contra un muro, pero un muro de Asobal. Hasta ahora había tenido un dulce despertar de pretemporada al medirse con equipos de categorías inferiores, pero su visita a León los puso en su sitio, un terreno más árido y con menos dulzura que el calentamiento de semanas pasadas. Perdió 36-25 contra el Ademar. El trago no era fácil. Se medían en su casa a uno de los equipos más fuertes de la categoría, acostumbrado compaginar la competición nacional con la Liga de campeones.

Los de Luis Montes poco pudieron hacer contra el todopoderoso Ademar de León, a pesar del acierto de cara al gol de Guillermo Fisher, que con siete tantos rompió la media de sus compañeros. Solo Natan Suárez, con cuatro dianas, se aproximó al argentino.

A los azules se les quedó un poco grande León, que desde los primeros cinco minutos puso la diferencia en el marcador. No hubo ni un momento de respiro para que los pontevedreses pudiesen romper el electrónico que imponían los locales. Con el pitido final, la diferencia era ya de once puntos.