Detenido tras robar un vehículo en O Vao y estrellarse con él

La Voz PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La Policía Local de Poio identificó al hombre, un vecino de A Coruña de 42 años

18 ago 2018 . Actualizado a las 13:03 h.

La Policía Local de Poio detuvo el pasado viernes, a un varón de 42 años vecino de A Coruña, por un presunto delito de robo de un vehículo a motor en O Vao de arriba. El sujeto tenñia el permiso de conducir retirado y presuntamente se encontraba bajo la influencia de cocaína y opiáceos.

En la tarde del viernes se recibió en la central de Policía Local una llamada de los vecinos del poblado del Vao de arriba, alertando de que una persona había robado un vehículo accidentándolo a escasos metros.

Trasladados al lugar, los agentes encuentraron el vehículo empotrado contra una vivienda y el presunto autor dentro del mismo.

En ese momento se procedió a la identificación y detención del varón, que según la Policía Local «presentaba evidentes signos de encontrarse bajo los efectos de estupefacientes». Tras realizar las pruebas pertinentes, los agentes verifican que da resultado positivo en cocaína y opiáceos.

Una vez identificado, se comprobó que no dispone de permiso de conducir por tener una pérdida de vigencia del mismo, y además cuenta con antecedentes por hechos de similares características.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.