Victoria por la mínima en un duelo descafeinado

Javi Pazos adelanta al Pontevedra en un encuentro con muy pocas ocasiones de gol


El cruce entre Pontevedra y Dépor B ayer en Pasarón fue tan solo un entrenamiento más entre dos equipos del mismo nivel y con aspiraciones a la zona alta. Noventa minutos sin emoción, pero válidos para seguir evaluando a una plantilla, que ayer volvía a cerrar un partido sin encajar un gol. Ya es el séptimo encuentro en que el Pontevedra se mantiene invicto, con solo tres goles encajados.

Arrancó un cruce con muy poca gente en la grada, apenas 350 espectadores, que fueron testigos de una lucha descafeinada con buenos soldados en ambas filas. Luismi quiso probar a un once de continuidad con el que tiró hasta pasado el minuto sesenta. Solo dos tibias ocasiones en la primera parte rompieron el tedio de un encuentro que despertó en la segunda parte. Se empezaron a generar ocasiones, especialmente tras el penalti fallado por el deportivista Pedro. Tras un error defensivo, Alex Fernández agarra a Pedro y el árbitro pita la pena máxima. El penalti abrió la veda de las ocasiones y apenas cinco minutos después de lanzarlo fuera de palos, llegaba la ocasión más clara de los deportivistas con un tiro que reventó contra el larguero. Con el ritmo ya cogido, el máximo goleador el pasado año en Tercera, Javi Pazos, quiso demostrar de lo que es capaz y sumó el primer y único gol al marcador tras un pase en profundidad en el minuto 64. Fue el punto de inflexión que necesitaba Luismi para hacer un cambio radical sobre el terreno y probar un nuevo once en el que solo mantuvo a Adrián León en defensa. A pesar del cansancio de una semana de encuentros, la intensidad marcada por el Dépor B puso en su sitio a un Pontevedra que lleva la pretemporada de cara, especialmente en defensa. Ualoloca demostró en un par de ocasiones su potencial bajo palos. Esta tarde cierran una semana de infarto en cuanto a partidos con el desplazamiento a Ponteareas para medirse a la Sociedad Juvenil de Ponteareas.

?Edu, Castro, Vázquez, Kevin Presa, Alex Fernández, Javi Pazos, Javi López, Pedro Vázquez, Adrián León, Romay, Nacho López. También jugaron Juan, Jesús, Campillo, Mouriño, Ualoloca, Berrocal, Pibe, Rivera, Nacho Lorenzo y Antón

?

Ricardo, Blas, Lucas, Raúl González, One, Gaizka, May, Kanoute, Pedro, Gandoy y Luismi. También jugaron Adrián, Ortuño, Villares, Boedo, Israel, Alex y Valín

Goles: 1-0, min 64: Javi Pazos

Árbitros: Muñiz Ruiz, Fariña y César Montes. Amarillas a One y Lorenzo

Incidencias: Cerca de 350 espectadores en Pasarón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Victoria por la mínima en un duelo descafeinado