Una jornada de arena y mar para continuar creciendo

El Teucro entrenó ayer en la playa de O Carreirón


Pontevedra / La VOZ

La SD Teucro continúa su pretemporada sin prisa pero sin pausa. Su nuevo proyecto deportivo se botó a la mar oficialmente el pasado 30 de julio, en el Pabellón Municipal de los Deportes. Ayer, cambiaron el duro suelo de su pista por la suave arena de la Illa de Arousa, más concretamente, de la playa de O Carreirón, donde realizaron ejercicios tanto dentro como fuera del agua, englobados dentro de la prevención y resistencia aeróbica. Por la tarde, el descanso otorgado por el entrenador Luis Montes estuvo bien merecido.

Los trece jugadores de la primera plantilla del Teucro para esta nueva temporada son: Santana y Lloria en portería; Dani Hernández, Moyano, Rial, Cutura, Fischer y Natan Suárez en la primera línea; Iván Fernández, Gehrhardt y Cangiani en los extremos y los pivotes Juan Quintas y Samu Gómez.

Hay programados cinco partidos amistosos antes de comenzar la liga, a los que se suman los correspondientes a la Copa Galicia. El primero de los encuentros se disputará el viernes 10 de agosto ante el Atlético Novás en O Porriño

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una jornada de arena y mar para continuar creciendo