El sonido del pabellón le hizo un feo a Luz Casal

Ocurrió en 1990


Las fiestas de la Peregrina de 1990 tuvieron a Luz Casal como una de sus protagonistas. La conocida intérprete de Boimorto daba su primer concierto en la ciudad, según recogía La Voz. Pero el enésimo fallo en el sonido del pabellón quiso estropear la noche. Las deficiencias fueron de tal magnitud que por momentos no se entendían las letras y llegó a no escucharse a la cantante. Aún así, Luz Casal tiró de oficio, interpretó sus temas más conocidos y logró meterse en el bolsillo al respetable que, según se publicó al día siguiente, enloqueció con piezas como No me importa nada o Voy a por ti.

Luz Casal llegó a tocar durante hora y media y pidió disculpas porque su estreno en el escenario pontevedrés se había producido con más de una hora de retraso. La cantante volvió a Pontevedra en la Peregrina del año 2015. En esa ocasión, tocó a cielo abierto en la plaza de España. No hubo que lamentar problemas de sonido, pero sí el hecho de que la lluvia hiciese aparición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El sonido del pabellón le hizo un feo a Luz Casal