Dos detenidos por un robo en un comercio de Pontevedra


Pontevedra / La Voz

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a dos pontevedreses de 38 y 42 años, ambos con antecedentes policiales por hechos similares, como autores de un robo con fuerza en una tienda de la ciudad.

Una llamada al 091 alertó de la presencia de estos individuos cuando forzaban la puerta de entrada al negocio. Minutos después, los propios agentes pudieron observar que el comercio tenía fracturados varios cristales del escaparate, así como de la puerta de acceso, precisaron desde la Comisaría.

En ese momento, uno de los sospechosos emprendió la huida a la carrera, si bien fue interceptado en las inmediaciones de la calle Santiña. Las fuentes consultadas añadieron que, entonces, trató de ocultar arrojando debajo de un coche una piedra y un destornillador.

En cuanto a su presunto compinche, este fue localizado por una segundo patrulla policial escondiéndose entre unos coches estacionados en el aparcamiento de la zona del campo de fútbol de Pasarón. Tanto uno como otro fueron arrestados en relación con un delito de robo con fuerza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos detenidos por un robo en un comercio de Pontevedra