Los paseantes se dejan llevar por la música

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

25 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Pequeños conciertos a pie de calle, protagonizados por músicos de gran calidad, volverán a sorprender a los pontevedreses y visitantes en las plazas más emblemáticas de la ciudad. Es la cuarta edición de Paseantes, que se celebrará el viernes 27 y el sábado 28 dentro de la programación de las fiestas de verano del Concello. Este ciclo de ocho conciertos pretende que los viandantes «se deixen levar polas rúas da cidade para atopar estas actuacións», en palabras de la concelleira Carme da Silva.

Paseantes gira esta vez en torno a dos pilares básicos: la música gallega y la visibilización de la mujer en este ámbito artístico.

El viernes, de 12 a 22.45 horas, actuarán Nunca é tarde, en la Praza José Martí; Dany Moure y Escola Bonobo, en la Praza de San Xosé; Palito y Andrea and the Black Cats, en la glorieta de Compostela, y The Show Bass y Cherry Sweet, en la Praza de Ourense. Y el sábado actuarán Iria Estévez Atlántica, Marcelo Dobode, Atrás Tigre, Loro, Ukestra do Medio, Mounqup y Wöyza, en las plazas en Curros Enríquez, A Verdura, O Teucro, Praza do Ourense y escaleras del Teatro Principal.