El Trofeo Luis Otero reabrirá las puertas de Pasarón el próximo miércoles

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

emilio moldes

21 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Es la siguiente estación del tren de pretemporada que ha cogido el Pontevedra, y será la primera y única fecha en casa para los de Luismi. Ocho de los nueve partidos programados entre julio y agosto se disputarán a domicilio. Así, la edición número cincuenta y nueve del Trofeo Luis Otero se antoja como una oportunidad única y exclusiva para la hinchada granate para ver a los suyos sobre el césped antes de que de comienzo el calendario oficial de la temporada.

Aunque la mayoría de los datos ya estaban anunciados, como la fecha -el próximo miércoles 25 de julio, a las 20 horas, en el estadio municipal de Pasarón-, y el rival, un CD Lugo que al igual que el rival asturiano de hoy también compite en Segunda División; ayer se hicieron públicos los precios para poder traspasar las puertas del complejo deportivo lerezano. El pase a tribuna costará 15, 5 o 3 euros -adulto, juvenil e infantil, respectivamente-. Preferente, tendrá un precio de 10, 5 y 3 euros. Los fondos, tanto norte como sur, costarán 8, 5 y 3 euros.

Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas; en las taquillas de Pasarón, desde una hora y media antes del inicio del partido; y por el teléfono de contacto 986 86 56 07. Tres días después el Pontevedra volverá a competir fuera, en Moraña.