La magia del País de Nunca Jamás llega a Pontevedra

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

cedida

Las entradas para el musical de Peter Pan se pueden adquirir en Oferplan con un 37 % de descuento

19 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La cita es este sábado a las 20 horas en el Auditorio de Afundación y las entradas se pueden adquirir a través de Oferplan con un 37 % de descuento, al precio de 19 euros.

Peter Pan es uno de los musicales más aclamados de las últimas décadas que llega a Galicia después de triunfar en el Garrick Theatre. Una producción familiar de gran formato que ha cautivado a más de 4 millones de espectadores con más de 4500 representaciones y gran éxito de público y crítica. Según The Times, «Peter Pan se encuentra en el top 5 de los mejores musicales de Londres».

La historia es bien conocida. Narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. J. M. Barrie, dramaturgo y novelista escocés cuyas obras ponen de manifiesto su particular e irónico sentido de la vida como aventura romántica, escribió esta mágica historia. Barrie nació en Kirriemuir y estudió en la Universidad de Edimburgo. En 1885 se fue a vivir a Londres y escribió para la St Jame’s Gazette y otras revistas.

«Nuestro Peter Pan es una reproducción fiel de la historia original, cuyo autor intentó inculcar valores familiares, maternales, de amistad y de amor. Por eso nuestra versión no escatima esfuerzos en la puesta en escena, con una diversidad de actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas que darán vida a los personajes del País de Nunca Jamás», cuenta la productora Theatre Properties.