La magia del País de Nunca Jamás llega a Pontevedra

Las entradas para el musical de Peter Pan se pueden adquirir en Oferplan con un 37 % de descuento


La cita es este sábado a las 20 horas en el Auditorio de Afundación y las entradas se pueden adquirir a través de Oferplan con un 37 % de descuento, al precio de 19 euros.

Peter Pan es uno de los musicales más aclamados de las últimas décadas que llega a Galicia después de triunfar en el Garrick Theatre. Una producción familiar de gran formato que ha cautivado a más de 4 millones de espectadores con más de 4500 representaciones y gran éxito de público y crítica. Según The Times, «Peter Pan se encuentra en el top 5 de los mejores musicales de Londres».

La historia es bien conocida. Narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. J. M. Barrie, dramaturgo y novelista escocés cuyas obras ponen de manifiesto su particular e irónico sentido de la vida como aventura romántica, escribió esta mágica historia. Barrie nació en Kirriemuir y estudió en la Universidad de Edimburgo. En 1885 se fue a vivir a Londres y escribió para la St Jame’s Gazette y otras revistas.

«Nuestro Peter Pan es una reproducción fiel de la historia original, cuyo autor intentó inculcar valores familiares, maternales, de amistad y de amor. Por eso nuestra versión no escatima esfuerzos en la puesta en escena, con una diversidad de actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas que darán vida a los personajes del País de Nunca Jamás», cuenta la productora Theatre Properties.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La magia del País de Nunca Jamás llega a Pontevedra