El Pontevedra quiere ilusionar

Segunda B Ayer se confirmó la llegada de Romay, y la vuelta de Javi Pazos y Alberto Campillo


Pontevedra / La voz

«Voltando ás orixes», es la consigna que el Pontevedra CF lucirá esta temporada por bandera. Un proyecto renovado y que se ve constituido a través de siete jugadores de la cantera, las diez renovaciones ya conocidas y ocho caras nuevas -aunque podría haber más en el futuro-. El mutismo reinante en la pretemporada se rompió ayer con un acto festivo, con música, confirmaciones y una apuesta por la ilusión.

Mucha información la que ayer la hinchada granate tuvo que asumir en un lapso muy breve de tiempo. Además de ponerle nombre y cara a los nuevos fichajes, también se desveló el precio de los abonos para el nuevo curso y el calendario -sujeto a cambios- de toda la pretemporada. Por de pronto, nueve partidos por delante.

Quiso el Pontevedra que fuera la presentación un acto festivo. Antorchas formando una pasarela, dos pantallas, gran amplificación y hasta actuaciones en directo. Un aperitivo curioso cuanto menos.

Pero la curiosidad se antojaba ya como una necesidad entre el medio millar de aficionados que se acercaron a comprobar quién compondrá la plantilla granate. Se presentó primero a los procedentes del equipo juvenil: Juan Barbeito y su hermano Jesús; Santiago Figueroa, Javi Pacheco, Iñaki Martínez, Antón Vázquez y Rivera. Luego los renovados ya sabidos: Edu, Nacho López, David Castro, Jesús Berrocal, Álex Fernández, Mouriño, Álex González, Kevin Presa, Pibe y Adrián León. No se vio a Darío López, que aún con contrato ya se especulaba con su ausencia después de que comunicara al equipo su intención de quedarse en Uruguay.

Y llegaron las fichajes, las confirmaciones. Al fin. «Nuestra casa es la vuestra ahora», comunicaron los altavoces. Ellos son: Javi Pazos, máximo goleador de la tercera división gallega, procedente del Arosa; Romay, uno de los más esperados, procedente del Fabril- su fichaje se firmó ayer mismo-. Javi López, extremo que llega desde el Lleida; Pedro Vázquez, procedente del UD Melilla; Rubén Ualoloca, que actuará como segundo portero y viene del Leganés B. También atravesaron el corredor de antorchas Nacho Lorenzo, del Getafe B; y Churre, traído desde el Racing de Ferrol. Por último, vuelve a su hogar granate Alberto Campillo. Muy ovacionado por los presentes.

Nueva etapa granate. Por delante mucho trabajo, pero también ilusión. Empieza la aventura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Pontevedra quiere ilusionar