La Policía Nacional trabajará mano a mano con los pediatras de la comarca de Pontevedra


Pontevedra / La voz

En el marco del Plan Director para la Convivencia y Mejora de los Centros Educativos y sus Entornos, se ha previsto que los agentes de la Comisaría mantengan contacto y trabajen mano a mano con los pediatras de la comarca de Pontevedra. Como primera medida, el delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Local de Marín mantuvo un encuentro con los facultativos de los centros de salud, en el transcurso del cual les entregó un decálogo con consejos preventivos.

Este material informativo es el fruto más visible del recientemente creado grupo de trabajo en el que están adscritos representantes de la Unidad Central de Participación Ciudadana y miembros de la Asociación

Española de Pediatría, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria y la Sociedad Española de Pediatría Social. El objetivo de esta iniciativa es materializar una colaboración integral, desde la prevención, a fin de abordar toda la problemática que pueda afectar a los menores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Nacional trabajará mano a mano con los pediatras de la comarca de Pontevedra