La plaza del Teucro acoge una semana de espectáculos para las familias


Pontevedra / La voz

Desde esta tarde, la sexta edición del ciclo Cultura no Camiño aterriza en la plaza del Teucro de Pontevedra. Son seis las actuaciones de música, magia y teatro programadas para un público familiar.

Tras el la propuesta de esta tarde, Bon appétit, teatro gestual con marionetas y música de Ghazafelhos, Cultura no Camiño ofrecerá mañana el concierto del grupo Trotaventos, que interpreta en directo temas de su librodisco A fiestra dos soños. El miércoles le tocará el turno a Culturactiva, que presentará Saaabor!, propuesta cómica para todos los públicos que mezcla música, magia o humor, si bien la magia propiamente dicha llegará el jueves de la mano de Barafunda Teatro.

Y ya entrando el fin de semana, el viernes, Expresión Producións con el espectáculo teatral Limpiadores y Baobab Teatro, el sábado, con las marionetas Baila, Roque, Baila. Todas las sesiones son gratuitas y a las 19.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La plaza del Teucro acoge una semana de espectáculos para las familias