Finalizan los trabajos de la estructura del nuevo edificio judicial


Pontevedra / La Voz

Tras finalizar la ejecución de la estructura, la obra de construcción de lo que será el nuevo edificio judicial de Pontevedra afronta una nueva etapa. De hecho, ya se está trabajando en lo que son los tabiques interiores, así como en la sala de vistas piloto.

Desde la Consellería de Xustiza precisaron, asimismo, que con respecto a la carpintería exterior, «estase á espera da súa entrega para proceder ao montaxe».

En cuanto al calendario, la obra mantiene el ritmo previsto: «Tendo en conta as dificultades técnicas atopadas na fase de cimentación, prevese a súa finalización no primeiro semestre de 2019».

Este inmueble tendrá capacidad para albergar hasta veintiocho juzgados, de tal modo que ampliará y complementará las infraestructuras actuales integrándose con el edificio existente. Una pasarela cubierta comunicará uno y otro inmueble «formando un único complexo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Finalizan los trabajos de la estructura del nuevo edificio judicial