Veintiún identificados en tres controles policiales en los accesos a Pontevedra

Además, se levantaron un acta administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes y una segunda por portar un arma considerada prohibida

.

Pontevedra / La voz

Con la llegada del verano y el comienzo de las rebajas estivales, la Policía Nacional ha activado el operativo bautizado Plan Comercio Seguro. Una de las actuaciones que visibilizan este protocolo son los controles que agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Pontevedra están estableciendo, principalmente, en los accesos a la ciudad del Lérez.

De este modo, en la tarde de este jueves, se establecieron tres puntos de verificación en dos de las entradas a Pontevedra, la avenida de Josefina Arruti y la carretera de Ourense. En apenas dos horas, se identificaron a veintiuna personas que se desplazaban en los quince vehículos controlados. Además, se levantaron un acta administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes y una segunda por portar un arma considerada prohibida.

Desde la Policía Nacional incidieron en que estos controles «se realizan de forma aleatoria por el Grupo Operativo de Respuesta en diferentes zonas de la ciudad para la prevención de actividades de carácter ilícito, hurtos y robos con fuerza en viviendas». De este modo, a lo largo de las próximas semanas, está previsto que estas actuaciones se repitan en otros puntos de la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Veintiún identificados en tres controles policiales en los accesos a Pontevedra