Eder Diez y Lezcano ya no son granates

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA/ LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Emilio Moldes

Los jugadores no llegan a un punto de acuerdo con el Pontevedra

04 jul 2018 . Actualizado a las 15:53 h.

En medio del silencio que rodea al Pontevedra, las novedades van llegando a cuentagotas. Esta mañana el jugador vasco Eder Diez ha confirmado su adiós al equipo después de no haber llegado  un acuerdo con el club granate para su renovación. Una situación similar ha sido la de Fernando Lezcano, que después de ocho años en la cantera del equipo buscará un nuevo destino para la temporada 2018-1019. EN este caso ha sido una salida de mutuo acuerdo ante el riesgo de no tener minutos con el primer equipo. 

La salida de ambos se suma a la del portero Anxo. El jugador de Negreira fue presentado ayer por el Compostela, quien dio a conocer su fichaje sin que el club granate se pronunciase. 

El equipo empezará la pretemporada la próxima semana, a pesar de que todavía no ha dado a conocer ninguna incorporación. De hecho ya tiene pactado algún amistoso, según han publicado los equipos rivales, como el Lugo, al que se medirán el 25 de julio en Pasarón, o el Sporting de Gijón, que se disputará el día 21 en Avilés.