Ana Isabel Vázquez y Lupe Murillo seguirán en la ejecutiva del PP local

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

28 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La nueva ejecutiva del PP de Pontevedra que presidirá desde el sábado rafa Domínguez sigue tomando forma y ayer el candidato dio a conocer otros dos nombres que formarán parte de su equipo de trabajo: Ana Isabel Vázquez y Lupe Murillo. Si bien ambas forman parte ya de la ejecutiva local del partido -Vázquez como vicesecretaria de Cultura y Murillo como miembro nato por su condición de parlamentaria-, fuentes próximas a Rafa Domínguez señalaron que «tendrán más presencia» en el nuevo equipo directivo del PP local.

El candidato a la presidencia destacó que se trata de «dos mujeres que cuentan con una amplia experiencia en la administración pública y en el mundo empresarial» y que tanto Ana Isabel Vázquez como Lupe Murillo «muestran ilusión por lograr que la situación de Pontevedra mejore. Conocen los problemas y las inquietudes de nuestro municipio y de sus vecinos, y su presencia permitirá darle un impulso al partido».

Ambas fueron concejalas en el Concello de Pontevedra en anteriores mandatos. Lupe Murillo, entre 2007 y 2011; y Ana Isabel Vázquez en el mandato 2011-2015. En ambos casos, en las dos listas del PP que encabezó Telmo Martín.