La abogada Pepa Pardo será la nueva secretaria general del PP


POntevedra / La voz

Cuando apenas restan cinco días para el congreso del PP de Pontevedra en el que Rafa Domínguez tomará el mando del partido en la ciudad, se siguen dando a cuentagotas algunos de los nombres que le acompañarán en la ejecutiva. Si la semana pasada se desveló que a vicepresidencia la ocupará Jose Benito Suárez Costa, ayer se dio a conocer que la abogada Pepa Pardo será la nueva secretaria general del PP de Pontevedra. «Es una persona con contrastada carrera profesional que conoce nuestra municipio y sus problemas», apuntó Rafa Domínguez, que insistió, como ya hiciera al desvelar el nombre de Suárez Costa, que «para llevar a cabo el cambio que Pontevedra merece y revitalizar la formación es preciso contar con un equipo potente, con experiencia y que tenga ilusión por lograr que las cosas se hagan mejor».

Pardo compagina en la actualidad su actividad como abogada con despacho propio en Pontevedra con labores docentes en la Universidade de Santiago como profesora asociada.

Hoy tendrá la oportunidad de departir con los militante del PP en un acto que, dentro de la campaña para el congreso, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el Café Central.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La abogada Pepa Pardo será la nueva secretaria general del PP