El Teucro da el primer paso para afianzar la portería al renovar a Lloria


pontevedra / LA Voz

El Teucro sigue dando pasos para dar forma al equipo que competirán en Asobal el próximo año. Con un presupuesto más corto y el cuadro de fichajes ya cerrado, la dirección deportiva espera ahora la renovación de los jugadores que están pendientes. La portería era ese punto clave que todavía faltaba por definir. Ayer llegaba la primera confirmación. El vigués Jorge García Lloria sería defendiendo la camiseta del Condes de Albarei Teucro durante la próxima temporada.

El portero gallego llegó al club pontevedrés en verano del 2016, procedente del Academia Octavio. Junto a Javi Santana formaron el tándem casi perfecto bajo palos y el club los considera dos piezas decisivas para que el Teucro recuperase la categoría el pasado año y lograsen la permanencia este. La renovación de Lloria llega después de que se firmase la continuación de Dani Hernández, Samu Gómez, Juan Quintás y Andrés Moyano y recurriese al mercado para hacerse con los argentinos Fafa Cangiani y Guillermo Fischer, así como al ex jugador azul Davor Cutura y a Natan Suárez.

Poco se sabe de qué ocurrirá con el capitán Carlos García y otros como José Rial, o el portero Javi Santana. El club les ha ofrecido la renovación a los tres, pero las negociaciones todavía están abiertas y no se sabe que ocurrirá. Fuentes del equipo aseguran que algunos de ellos tienen posturas muy alejadas de la oferta que le han presentado en el último mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teucro da el primer paso para afianzar la portería al renovar a Lloria