Navarro arropa a su hija en el CGTD

La estrella de Barcelona acudió al cruce de octavos del Campeonato de España


pontevedra / LA Voz

El Campeonato de España de baloncesto guardaba una sorpresa en la pista y en la grada. Era casi un secreto a voces, que no pasó desapercibido en las instalaciones del CGTD. El jugador del Barcelona Juan Carlos Navarro era uno más ayer entre el público que presenciaba el partido de octavos infantil entre las niñas del Barça y el Ordizia K.E. Y no estaba en calidad de jugador ni tampoco de ojeador, la bomba era un padre más que venía a animar a su hija Lucía, una de las piezas clave en el cinco del equipo catalán. Aunque la competición infantil arrancó el pasado domingo, el jugador catalán estaba metido en los play off del Barcelona y no pudo viajar a Pontevedra hasta que el Baskonia le aguó la fiesta en ACB.

A pesar de que el interés estaba en la pista del centro de tecnificación deportiva, el público no pudo evitar acercarse a la estrella de baloncesto para pedirle una foto o un autógrafo. Su intención de pasar desapercibido fue casi imposible, pero también es cierto que Navarro cumplió el deseo de todos. Luego ya era hora de ver el partido. Además, la cantera del equipo en el que milita su hija demostró ser una firme candidata a llevarse el título. Venció al Ordicia K.E por 69-49 con Lucía Navarro como protagonista. La hija de la bomba fue la máxima anotadora del encuentro junto a Paula García García. El de ayer fue solo el principio, ya que el Barcelona pasó a cuartos y se medirá esta tarde al Basket Almeda 1 a las 19 horas en la misma pista del CGTD. Las otros cruces serán entre el Picken Benimaclet-Canterbury Acade, Sant Adriá-Movistar Estudiantes y Spar Gran Canaria-Unicaja.

Juan Carlos Navarro tendrá la oportunidad de disfrutar del equipo de su hija y de la otra cantera del Barcelona, que disputa en Marín el campeonato masculino. Los chicos también han impuesto su saber hacer y hoy se medirá al Joventut de Badalona a las 17 horas en A Raña. Pontevedra tendrá baloncesto y estrellas para rato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Navarro arropa a su hija en el CGTD