Un lanzador exterior es el cuarto refuerzo del Teucro

Guillermo Fisher, de 22 años, es internacional con Argentina


pontevedra / LA Voz

El Teucro suma su cuarto fichaje para la próxima temporada. Y vuelven a poner la vista en la selección argentina para incorporar, en esta ocasión, a Guillermo Fisher. El lateral izquierdo de dos metros de altura llega a Pontevedra procedente del Lomas de Zamora argentino. Compañero de Cangiani en la selección blanquiazul, el jugador se incorpora a las órdenes de Luis Montes, quien explica que «al igual que Natan, Guillermo es un jugador de muchísima proyección, de hecho por él apuesta firmemente la selección argentina, con la que ya ha debutado». El técnico azul reconoce que «nos puede aportar mucho tanto en ataque como en defensa, responde perfectamente al perfil que buscábamos». Pero, ¿cuál es ese perfil? El Teucro necesitaba un jugador que pudiera aportar en los lanzamientos exteriores y que pudiese actuar en el centro de la defensa.

Fisher ya conoce la ciudad, a la que acudió con su selección al Memorial Domingo Bárcenas que se celebró en Pontevedra el pasado mes de enero. El lateral izquierdo, 22 años, participó el pasado verano en el Mundial júnior junto al jugador azul Andrés Moyano. En esa ocasión fue el máximo goleador de la selección albiceleste al marcar 21 goles en siete partidos y se convirtió en el jugador más polivalente del entonces seleccionador Guillermo Milano.

Con la llegada de Fisher, el Teucro va dando forma a su plantilla. Su fichaje es el cuarto por detrás de Davor Cutura, Natán Suárez y su compatriota Facundo Cangiani, que procede del Zamora de Asobal. El equipo sigue trabajando en las renovaciones de la plantilla, aunque por el momento solo han firmado por un año más Dani Hernández, Samu Gómez, Juan Quintas y Andrés Moyano, mientras que Edu Moledo, Bruno de Castro, Borja Méndez, Yoán Balázquez, Óscar Silva, Ángel Iglesias y Jonhy Medina ya han anunciado que no continuarán en el club. Queda por desvelar que pasará en la portería del equipo, ya que por el momento no se conocen los movimientos ni de Lloria ni de Santana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un lanzador exterior es el cuarto refuerzo del Teucro