Juan Quintas se quedará, al menos, dos años más

c. p. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

EMILIO MOLDES

17 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro continúa su andadura sobre la mesa de negociación. Día a día el club lerezano despeja la incógnita de cómo quedará la plantilla configurada para la temporada que viene, en la que repetirá en Asobal, con la confirmación ya matemática, y a falta de un partido intrascendente en lo que a puntos se refiere.

En esta ocasión, la directiva del Teucro ha confirmado que Juan Quintas ha renovado con el equipo por dos temporadas más. Hasta 2.020, el pivote ourensano lucirá la camiseta azul y luchará por los objetivos que se pongan a tiro.

El jugador gallego, que llegó procedente del Academia Octavio, ha sido una pieza clave en la defensa teucrista tanto en la pasada temporada, como en la que se logró el ascenso a la división de oro del balonmano español, y, por supuesto, en esta que llega a su fin.

Quintas fue fundamental en tareas defensivas desde su llegada y además en ataque también ha demostrado ser un valioso jugador, creciendo considerablemente desde que viste la elástica del Teucro. Hasta la fecha, lleva 44 goles en su cuenta personal.

Recapitulando, con esta renovación ya son cuatro los jugadores que han ampliado contrato con el Teucro, y que continuarán defendiendo sus colores: Samu Gómez, Andrés Moyano, Dani Hernández, y desde ayer, también Juan Quintas.