El Teucro continúa con el trabajo, y renueva al veterano Dani Hernández


Pontevedra / La VOZ

No pierde el tiempo el Teucro estos últimos días de temporada. Ayer, confirmó una nueva renovación tras llegar a un acuerdo con el primera línea Dani Hernández, para ampliar su permanencia una temporada más.

El jugador gallego llegó en el verano del 2014 procedente del Academia Octavio, y ha sido uno de los principales líderes de la escuadra teucrista durante estas últimas temporadas, nada menos que cuatro. A pesar de sus 38 años, el gallego sigue siendo un jugador que aporta muchísimo desequilibrio en Asobal, y su experiencia, junto a su veteranía, lo han convertido en uno de los individuos más importantes del conjunto teucrista.

Con esta renovación, ya son tres los jugadores que han ampliado contrato con el equipo pontevedrés, y que ya confirmó hace unos semanas su permanencia en la categoría máxima del balonmano español.

Dani Hernández se une a Samu Gómez y a Andrés Moyano, confirmado esta misma semana, como otro de los jugadores que el Teucro no quiere perder de cara a la lucha por objetivos la próxima temporada.

El equipo también confirmó, tras el anuncio de la salida de Quique Domínguez, que el próximo entrenador de la formación azul será Luis Montes.

Poco a poco, se va apuntalando el equipo que tendrá que seguir luchando en Asobal, y el trabajo no se detiene, pese a quedar aún un partido pendiente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Teucro continúa con el trabajo, y renueva al veterano Dani Hernández