El Anaitasuna reconoce que Quique Domínguez sería un «muy buen entrenador»

AGENCIA LOF

pontevedra / La Voz

Es un ruxe ruxe que gana enteros en el mundo del balonmano. La posible incorporación de Quique Domínguez a las filas del Anaitasuna se ve en Pontevedra, pero también en Pamplona. La dirección deportiva del equipo navarro señaló ayer a La Voz de Galicia que «sería un muy buen entrenador para cualquier equipo de este nivel, pero nosotros no tenemos nada cerrado». No reconoce que hayan mantenido conversaciones con el pontevedrés, pero tampoco descarta que pueda ser el sustituto de Juanto Apezetxea, que no continuará al frente del Anaitasuna cuando acabe esta temporada.

El revuelo está servido en Navarra, donde la marcha del técnico vino acompañada de unas declaraciones suyas en las que aseguraba que el club tenía su recambio desde Semana Santa. El Teucro, por su parte, hace un mes que conoce la intención de Quique Domínguez de dejar el equipo. Su decisión de no renovar se supo casi al mismo tiempo que la marcha de Borja Méndez al Anaitasuna. Fuentes cercanas al club aseguran que son demasiadas casualidades para que no se materialice, pero en breve se sabrá cuál es la decisión de Quique sobre su futuro. El conjunto vasco disputa este fin de semana la Copa del Rey y rehúsa hablar del tema. Además, esas mismas fuentes señalan que Domínguez siempre explicó en el club que si en algún momento le salía la oportunidad de fichar por un equipo extranjero, le gustaría estar en disposición de salir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Anaitasuna reconoce que Quique Domínguez sería un «muy buen entrenador»