Golpea a dos personas y les roba dinero y una cazadora por una deuda de 50 euros


Pontevedra / La voz

Un pontevedrés de 26 años ha sido arrestado este fin de semana por la Policía Local después de que, supuestamente, hubiese agredido a dos personas por una deuda de 50 euros.

En torno a las cuatro y media de la madrugada, un joven requirió el auxilio de una patrulla que estaba en la calle Cousiño después de observar como un individuo sacaba a la fuerza de un local de copas a un amigo suyo. Ya en la calle Arco, este último habría sido objeto de una agresión. Instantes después, el sospechosos regresó al pub y se dirigió al denunciante para, al igual que había hecho con su amigo, llevarlo a la calle, golpearle y sustraerle la cazadora, en la que guardaba 50 euros.

Los agentes municipales localizaron al denunciado, el cual no solo vestía la cazadora de uno de los amigos, sino que, aparentemente, no ocultó la realidad de lo relatado por las dos víctimas. Asimismo, supuestamente, reconoció que se la había quitado a un conocido por una deuda de 50 euros de hace varios años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Golpea a dos personas y les roba dinero y una cazadora por una deuda de 50 euros