El Pontevedra busca en Valladolid afianzar la racha de los partidos a domicilio

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

EMILIO MOLDES

23 abr 2018 . Actualizado a las 05:05 h.

El Pontevedra será hoy más madrugador que nunca. A las 11.30 horas saltará al terreno de juego de los campos anexos del José Zorrilla para intentar convertir en racha las dos victorias consecutivas a domicilio, que le han permitido romper con el pasado y darse cuenta que fuera también se puede puntuar. Luismi recupera para este partido a Nacho López, después de varias semanas apartado por lesión, pero prescinde de Adrián León, que a pesar de estar casi recuperado no está ente los 18 que se desplazaron a tierras pucelanas.

El técnico granate viaja con Edu Sousa, Anxo Pérez, Nacho López, David Castro, Pibe, Kevin Presa, Mouriño, Álex Fernández, Álex González, David Añón, Darío Flores, Iván Martín, Jesús Berrocal, Eder Diez, Jorge Hernández y Marcos Álvarez, además del juvenil Jesús Barbeito.

Una victoria esta mañana sería un paso de gigante hacia la permanencia. El Valladolid es un rival directo para la salvación y ganarle a domicilio pondría a los granates con 41 puntos. Si al mismo tiempo el Guijuelo pierde contra la Gimnástica la situación sería inmejorable para los de Luismi, que podrían dormir en décimo tercera posición. Para ello tendrán que plantarle cara a un bloque complicado como el de este filial, que a pesar de las individualidades de jugadores como Mayoral o Luis Suárez, que aportan goles y calidad al juego, tienen mucha potencia como conjunto. La rapidez de los contragolpes y la velocidad en el juego son las principales bazas del rival del Pontevedra.