El conjuro del mago Yunke


Hoy • 18 horas • Auditorio de Afundación • Los aficionados al ilusionismo tienen este domingo una cita con el mago Yunke, que llega a Galicia tras realizar una gira por más de treinta ciudades de China.

Está considerado uno de los magos más importantes del panorama internacional y es muy conocido en España por su participación en el programa televisivo El Hormiguero, de Pablo Motos.

Salvador Vicente, Yunke, presenta en Pontevedra el espectáculo Conjuro, con una fuerza hipnótica capaz de sorprender a todos los públicos, adentrando a los espectadores en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible. Este artista, nacido en 1975, comenzó su carrera profesional a los 22 años y poco tiempo después demostró su valía al obtener el segundo puesto en Grandes Ilusiones, en el Campeonato Mundial de Magia FISM celebrado en Lisboa, Portugal.

También fue galardonado en París, junto a David Copperfield, con el Mandrakes d’Or, un prestigioso trofeo inspirado en el legendario mago Mandrake y otorgado por la Academia Francesa de Magos con la intención de identificar a los mejores ilusionistas de todo el año.

Yunke, que tiene como partenaire a su hermana Elena sobre el escenario, afirma estar fuertemente influenciado por otras expresiones artísticas, como la música clásica y el cine, que le sirven de fuente de inspiración de ideas. Su magia tiene estilo, timing, misterio, belleza y riesgo como principales ingredientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El conjuro del mago Yunke