Éxito de la primera Ponte Andada de la temporada, en Ponte Sampaio

Unas doscientas personas participaron en la actividad del domingo

.

pontevedra / La voz

Una ruta de algo más de quince kilómetros visitando el patrimonio d la parroquia de Ponte Sampaio abrió ayer, al fin, la edición de este año de las Ponte Andadas, una iniciativa del Concello de Pontevedra para conjugar deporte y hábitos saludables con el goce de la naturaleza y del patrimonio del municipio.

En realidad la cita de ayer, en la que participaron más de doscientas personas, tendría que haber sido la segunda de este año, pero las inclemencias meteorológicas obligaron a suspender la primera, prevista para el 11 de marzo en el entorno del embalse del embalse del Pontillón do Castro, en Verducido. Los organizadores trabajan ahora para buscar una fecha disponible para recuperar aquella primera salida. Tendrá que ser combinándola con el resto de las que ya está programadas: el 3 de mayo en el entorno del lago de Castiñeiras y Salcedo (14,6 kilómetros); el 9 de septiembre se hará la ruta del Foxo da Loba, en Bora (14,5 kilómetros); el 7 de octubre será en la Serra da Fracha (13,3 kilómetros); y el 4 de noviembre se recorrerá la senda del Lérez hasta Bora (11,5 kilómetros).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Éxito de la primera Ponte Andada de la temporada, en Ponte Sampaio