Vicente Parras, técnico del Ontinyent: «Tenemos las expectativas abiertas»

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

11 abr 2018 . Actualizado a las 05:05 h.

El Ontinyent no da nada por perdido. Intentará dar la vuelta al marcador para llevarse a Valencia una Copa que no tiene en su vitrina. Tanto el conjunto valenciano como el Pontevedra tienen claro que el título se quedará con ellos, a ninguno le preocupa la ventaja por la mínima de los granates.

El técnico del Ontinyent, Vicente Parras, se aventuraba ayer por la tarde a poner un resultado sobre la mesa. Apuesta por un 1-2 y Copa para ellos. Aún así, es cauto y sabe que el Pontevedra es un rival muy complejo, al que le costará superar en casa. «Aquí no está nada dicho, tenemos todas las expectativas abiertas para ganar», señala Parras, que reconoció el «trato señorial» del Pontevedra cediéndoles material de entrenamiento y las instalaciones e A Xunqueira. «Se han portado muy bien, estamos muy agradecidos al trato que recibimos y hemos entrenado estupendamente», explica Parra, que asegura que estaban algo cansado por el desplazamiento.

El Ontinyent está en una situación tranquila en el grupo 3 de Segunda B. COn la salvación asegurada y en la zona media de la tabla, sus aspiraciones están prácticamente cumplidas y solo les queda hacerse con el título de la Copa Federación. Sin embargo, Vicente Parras advierte de que «matemáticamente hay que seguir luchando, a pesar del buen resultado que conseguimos el otro día».