Precios populares para la final de la Copa Federación de mañana frente al Ontinyent


pontevedra / La Voz

El Pontevedra lleva varias jornadas queriendo que Pasarón sea un fortín en el que la afición sea ese jugador número doce que ayude al equipo a tirar para arriba. Esta vez quiere lo mismo para el partido de vuelta de la final de la Copa Federación frente al Ontinyent. Los granates tienen que defender el 0-1 de la ida para acabar levantando la copa y llevándose un premio de 90.000 euros, que la Federación Española de Fútbol entrega al ganador de esta competición. La directiva del equipo ha lanzado una promoción en la que los menores de 18 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto, mientras los precios para tribuna será de 10 euros, mientras en el resto de gradas se podrá entrar por cinco euros.

Canjear para el Guijuelo

Además, en esta ocasión, los abonados al Pontevedra podrán retirar dos invitaciones para la grada de preferencia antes del miércoles a las 14.00 horas. El público general podrá canjear la entrada del partido de copa por una invitación para el encuentro de liga, que se disputará el domingo ante el Guijuelo y que es vital para la supervivencia del Pontevedra. El canje se realizará al término del encuentro de mañana en la entrada de presidencia y será para la misma grada. La promoción para este partido es la más agresiva que puso en marcah el club desde que empezó la liga. Conocedores de la situación del equipo, consideran el apoyo de la afición un factor decisivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Precios populares para la final de la Copa Federación de mañana frente al Ontinyent