Guadi Galego abre As Matinés


Hoy • 12.30 horas • Teatro Principal • Guadi Galego abre este sábado una nueva edición do ciclo As Matinés do Principal, impulsado por la productora musical i-Radia Crea para la Concellería de Cultura del Concello de Pontevedra. La artista llega con la gira de su disco O mundo está parado, con un formato singular. Contará sobre el escenario con una serie de invitados especiales entre sus colaboradores habituales, coma Abe Rábade, Anxo Angueira, Anxo Pintos, Santi Cibeiro, Pablo Pascual o Sonia Lebedynksi.

As Matinés do Principal regresan por segundo año consecutivo para disfrutar de la música en vivo, en familia o entre amigos en horario matutino. Se trata de un ciclo para todos los públicos que huye de los tópicos de las programaciones matinales, concebidas para un público fundamentalmente infantil. Las entradas individuales y abonos para este ciclo de tres conciertos -Guadi Galego, La Habitación Roja y The Posies- están a la venta en Ataquilla.com y Ticketea.com, al precio de 12 y 36 euros.

Guadi Galego comenzó su carrera musical muy joven, y alcanzó fama como la voz de Berrogüetto, Mejor Grupo Folk Europeo de 2000 y candidato a los Grammy Latinos 2002-.

En 2009 sale a la luz Benzón, su primer proyecto en solitario. En 2012 se publica CadaCanto, en 2014 Lúas de outubro e agosto y en 2016, O mundo está parado.

Sus directos «teñen esa sonoridade envolvente con arrecendo pop, un son que funambula entre a tradición e a vangarda e que acada a súa madurez neste último traballo», han escrito sobre Gaudi Galego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guadi Galego abre As Matinés