Agotadas las entradas para el concierto de Ismael Serrano en el 20 años aniversario de su carrera artística

El cantante presentará su nuevo proyecto el 8 de abril en el Auditorio de Afundación


El concierto de Ismael Serrano será uno de los acontecimientos musicales de este primavera en Pontevedra. Veinte años después de la edición de Atrapados en azul, su primer disco, el cantante recalará el 8 de abril en esta ciudad para hacer un repaso a su carrera artística y presentar su nuevo proyecto, con las entradas agotadas.

«Aquel primer álbum marcaría un hito en la música en castellano: un muchacho de 23 años renovaba la mirada de un género musical empeñado en encontrar en lo cotidiano esa poesía que no siempre somos capaces de ver. Canciones como Papá cuéntame otra vez o Vértigo se convertían en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer», recuerdan sus productores.

Tras aquel disco vino una exitosa carrera, plagada de discos de oro y platino, giras por toda España y Latinoamérica, colaboraciones con gente como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio, Aute, Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad en cada uno de los 14 discos editados en todo este tiempo.

Se cumplen 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular y para festejar este aniversario Ismael Serrano ha puesto en pie un proyecto muy especial.

Nuevo disco

Hay nuevo disco en directo «en el que futuro y pasado son presente en estado puro». Advierten de que no se trata de un recopilatorio convencional sino de una suma en la hay una puesta al día de sus mejores canciones, temas inéditos y sorprendentes versiones. «Un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y va a ser a partir de ahora».

Un disco en directo editado en formato de cedé y deuvedé con un concepto audiovisual y de puesta en escena novedoso que llevará por título 20 años hoy es siempre. «Mucho más que la grabación de un concierto: una creación ideada por el propio Serrano en la que la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinar convergen».

Con este nuevo trabajo se ha lanzado a la carretera a compartir con sus seguidores su veinte aniversario.

Las entradas para este concierto se pusieron a la venta e diversas plataformas digitales y a día de hoy están agotadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agotadas las entradas para el concierto de Ismael Serrano en el 20 años aniversario de su carrera artística