Ruta Kármica de conciertos por doce locales de la ciudad

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

REBECA TIZÓN

Más de 30 grupos y djs pontevedreses llenarán la tarde y noche pontevedresa con sus actuaciones

17 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Doce locales de la zona vieja de la ciudad comparten este sábado con la Sala Karma la celebración de su décimo segundo aniversario con una ruta de conciertos protagonizados por más treinta grupos y djs, todos ellos pontevedreses. Todo un fiestón que se prolongará desde las cinco de la tarde hasta las tres y media de la madrugada y con el que se quiere demostrar que los bares nocturnos también pueden trabajar de día. Ello, en un momento en que la orientación del público es cada vez más salir de vermú y recogerse más temprano, según reconocen los organizadores de esta Ruta kármica.

Esta jornada musical es también un homenaje a la cantera de músicos locales que echan en falta más locales donde actuar.

La Casa de los Ingleses; The Soul Breakers; Dani Moure; King Cabra; Santi Araújo y Rabas; Glitter & Litter; Los Puta Mierda; Gog y Las Hienas, Alfredo Löb; Medio Grumo; Rusty James y Fringe, Frank?; Skirl; Pete, Ralph & Tery; Pantano; N-skillzz, Sierra y O’ Ras; Os Vagos de Lalín; Nuja DJ; Soulmacklein; JT DJ; Arturo Delgado DJ; Lua Zalamera; Church Brothers; Stevens; M Lewinsky; Silvicius y Sr Fiuza, conforman el extenso cartel de este maratón musical.

Escenarios

Cada uno de ellos irá pasando por los distintos escenarios de Karma, El Pequeño, Grunge y otros bares amigos, como El Pavero, Lusco e Fusco, Diaño, Barakaldo, Soulbeer, Ye Olde Basset, O Grifón, Increible Bar Menguante y Fifty. En total doce locales y bares de la ciudad que se unen para ofrecer un día completo de conciertos.

Los horarios y escenarios de actuación de cada uno de los grupos y djs, se puede consultar en la página de Fecebook de la Sala karma.

La Casa de los Ingleses, The Soul Breakers y Dani Moure serán los primeros en actuar a las 17 horas en los locales El Pavero (Campillo) El Pequeño y Lusco e Fusco (Charino).