Pontevedra, premiada como ejemplo de buena gestión cultural

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

15 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Feira Franca, Sétima Feira, Noites Abertas, el Seminario Permanente de Jazz y el Salón do Libro Infantil e Xuvenil, eventos promovidos por el Concello, y el Liceo Mutante, espacio de creación autogestionado e independiente, son los seis proyectos culturales de la ciudad que forman parte del Banco de Boas Prácticas de la Asociación Galega de Profesionais da Xestión Cultural.

La trayectoria de estos proyectos fue reconocida ayer en la Casa da Luz por la citada asociación, en el transcurso de un acto enmarcado dentro de la programación de Pontevedra ten un puntazo, que impulsa da Concellería de Promoción Económica para dar visibilidad y dinamizar el sector cultural de la ciudad.

En esta gala intervinieron miembros de los equipos que desarrollan cada uno de los proyectos municipales citados, aportando materiales audiovisuales y gráficos. La AGPXC premió a cada uno de ellos por su buen hacer, entregándoles una placa conmemorativa como miembros del Banco de Boas Prácticas na Xestión Cultural.

El acto remató con la actuación del Trío de Jazz del Seminario Permanente.