Concierto de la fadista Ana Moura


Hoy • 20 horas • Pazo da Cultura • La fadista Ana Moura presenta su último disco Moura, en el concierto que ofrecerá esta tarde en Pontevedra. Es la artista portuguesa con una carrera más pujante en la actualidad. Lleva más de 300.000 discos vendidos y más de una docena de premios en su haber, entre los que destacan dos Globos de Oro, dos premios Amália y colaboraciones con iconos de la música como Prince, Rolling Stones, Caetano Veloso, Gilberto Gil o Herbie Hancock. «Non hai outra voz no fado coma a de Ana Moura. Unha voz que se pasea pola tradición libremente, sen deixar de flirtear elegantemente con outros xéneros, e ampliando dunha forma moi persoal o espectro do fado. Pero

o que a distingue non é só un timbre grave e sensual como hai poucos, Ana Moura transforma instantaneamente en fado calquera melodía á que presta a súa voz. É unha chispa inmediata, unha explosión emocional dirixida implacablemente ao corazón do ouvinte», se ha dicho de esta artista. Moura, su sexto álbum, llegó muy pronto a disco de oro. En él incorpora grandes nombres de la música portuguesa, como Carlos Tê, Samuel Úria, Jorge Cruz, Edu Mundo o Sara Tavares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concierto de la fadista Ana Moura