Los Chicos del Coro cantan las canciones más populares de Disney


Hoy • 20.30 horas • Auditorio Afundación • «Los Chicos del Coro» traen a Pontevedra su nueva propuesta, ¡Quiero cantar!, basada en los temas más populares de las películas de Disney.

Este concierto de los chicos del colegio Saint Marc de Lyon forma parte de la gira que están llevando a cabo con motivo del treinta aniversario del nacimiento del coro, en la que rinden homenaje a las bandas sonoras más conocidas de la factoría Disney. Entre otros temas, incluyen piezas como Hay un amigo en mí, de Toy Story, Colores en el viento, de Pocahontas, o Lo más vital, de El libro de la selva.

La formación irrumpió en la élite de la música coral a nivel mundial gracias al filme Los chicos del coro, que dirigió Christophe Barratier

La agrupación nació en Lyon de la mano del profesor Nicolás Porte y saltó a la fama cuando ganó el certamen que la convirtió en la coral intérprete de la famosa película. Hoy en día, la demanda de plazas para entrar en el grupo está saturada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Chicos del Coro cantan las canciones más populares de Disney