Los documentos acumulados desbordan la Xustiza

Una asamblea informativa dio su apoyo a los convocantes de la huelga indefinida


Pontevedra / La voz

«Xa non é unha cuestión salarial ou de amortización de prazas. É unha cuestión de dignidade». Este fue el sentir mayoritario de los funcionarios que ayer tomaron parte en la asamblea informativa que unió a empleados públicos de la Administración de Xustiza de Vigo y de Pontevedra.

En el marco de este encuentro, en la que los representantes sindicales expusieron la situación del conflicto laboral, se concluyó «non dar un paso atrás». Previamente, se desarrolló una movilización a las puertas de la Audiencia coincidiendo con el juicio al narco Sito Miñanco.

Mientras tanto, las dos semanas de paro indefinido comienzan a dejar una imagen de documentos, sumarios y procedimientos acumulados en las distintas dependencias judiciales de Pontevedra. En algunas áreas del edificio judicial de A Parda, los papeles ya desbordan mesas y armarios, de tal modo que tienen que colocarse en sillas y otro mobiliario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los documentos acumulados desbordan la Xustiza