El espectáculo de Queen continua


Hoy • 21.30 horas • Pazo da Cultura • Doctor Queen, la banda argentina de tributo a Queen más importante del mundo vuelve a recalar en Pontevedra en su octava gira por España, con un espectáculo renovado, con nuevos vestuarios y estilismos.

 Durante más de diecinueve años, esta banda tributo argentina liderada por el médico cardiólogo, Jorge Busetto, ha recorrido cientos de escenarios al rededor del mundo, siempre en la vanguardia de los espectáculos tributo.

En esta ocasión, The show must go on... ofrecerá las canciones más exitosas compuestas por Freddie Mercury desde su etapa en Queen hasta la de solista, haciendo un recorrido por toda su historia musical de este genial artista.

Según sus promotores se trata de un espectáculo al que nadie se atrevió nunca debido a la complejidad musical. «Solo puede ser cantado por la voz de Freddie Mercury, que desde hace anos reina en la garganta de Dr. Queen para el deleite de todos aquellos seguidores que aún quieren sentir los directos de su ídolo».

No es la primera vez que la banda tributo de Jorge Buseto visita Pontevedra. Ya estuvo aquí en el 2011 y obtuvo un gran éxito de público. Doctor Queen destaca por una brillante puesta en escena y una caracterización difícil de diferenciar de los originales.

Las entradas en venta anticipada se pueden adquirir al precio de 20 euros en la plataforma ataquilla.com

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El espectáculo de Queen continua