Operado del tabique nasal el portero del Leis Rubén García

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

cedida

Fútbol sala

22 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado día 20, al mediodía fue operado Rubén García Arana, portero del Leis Pontevedra San Narciso, en Pontevedra. La intervención médica se ha producido después de que el jugador asturiano se rompiese el tabique nasal ante su exequipo, el Santiago de Sama FS, el pasado sábado 3 de febrero. La operación se realizó en el Hospital Quirón Salud Miguel Domínguez, y en la tarde del pasado martes ya recibió el alta hospitalaria.

Según explicaron desde el club, Rubén tendrá que guardar reposo y volverá a pasar consulta en un plazo de diez días, donde el equipo médico le marcará los plazos para regresar a la portería y poder seguir defendiendo los colores del club.

El Leis se impuso en el partido en el que Rubén resultó lesionado. Pero el golpe sufrido por el portero del Leis Pontevedra San Narciso le provocó no solo la rotura de la nariz, sino también once puntos de sutura que fueron necesarios a consecuencia del fuerte golpe sufrido.

Ahora, con la intervención hecha en el hospital pontevedrés de Quirón Salud Miguel Domínguez se espera que la evolución del portero sea favorable, aunque habrá que esperar esos diez días de margen, y que el guardameta se pueda incorporar a la disciplina del club lo antes posible