Tributo a Queen, The Beatles, Michael Jackson y Mecano

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

image

Los auditorios del Pazo da Cultura y Afundación acogerán cuatro espectáculos de bandas tributo

14 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las bandas tributo de grandes estrellas internacionales del rock y del pop de todos los tiempos marcan la agenda musical de estos próximos meses en Pontevedra.

Tras el espectáculo We love Queen que pudimos ver el del pasado 21 de enero, el próximo día 23 recalará en el Pazo da Cultura un nuevo concierto homenaje a Freddie Mercury esta vez a cargo de una de las bandas tributo más reconocidas a nivel mundial. Doctor Queen llega desde Argentina con una brillante puesta en escena y una caracterización difícil de diferenciar de los originales. Jorge Busetto es el alma y la voz del grupo y en cada show interpreta 25 temas de la banda británica. No es la primera vez que visitan Pontevedra, ya estuvieron aquí en el 2011.

Un día después de Doctor Queen, el 24 de febrero, llegará al auditorio de Afundación el espectáculo Imagine The Beatles Tribute, un viaje a Abbey Road con la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, que traerán el sonido de Liverpool a esta ciudad con las mejores canciones de la mítica banda británica, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época.

La siguiente cita, también en el auditorio de Afundación, será el tributo a Mecano con el espectáculo Hija de la Luna. Robin Torres lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una todoterreno de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por el programa televisivo La Voz, afronta Hija de la Luna, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.

Finalmente, el 27 de abril, de nuevo en Afundación, será el turno de Michael’s Legacy, musical de homenaje a Michael Jackson avalado por el club de fans del artista en España como el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop, creado por la compañía Jackson Dance Company.

Refleja el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, apto para todas las edades, con una escenografía muy cuidad y réplicas exactas de las canciones originales.

Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta en las principales plataformas digitales.