El mal tiempo obliga a aplazar la Festa Pirata, prevista para hoy, hasta el 24 de febrero

Se celebrará una semana después del entierro de Ravachol, que se mantiene para el sábado 17


Debido al temporal de lluvia, Pontevedra tendrá que esperar para mostrar su lado más pirata en el entroido. La concelleira de Festas, Carme da Silva, acaba de anunciar el aplazamiento hasta el próximo sábado 24 de febrero de la Festa Pirata Infantil y de la Noite Pirata -el desembarco de la tripulación del Burla Negra en el casco histórico- programadas para hoy. «Diante das previsións do tempo e tras falar cos grupos e comparsas protagonistas das citas, decidiuse trasladar ambas», señala el comunicado emitido por el Ayuntamiento. Se celebrarán, pues, una semana después del entierro de Ravachol, que se mantiene para el sábado 17.

 Los horarios para la jornada del día 24 serán los mismos que estaban anunciados:

17 horas. Praza da Ferrería. Festa Pirata de Entroido Infantil. Animación infantil con Rivel y varios DJ

22.00 horas. Noite Pirata. Desembarco da tripulación del Burla Negra en el centro histórico. Asociación Combrus e Troula Animación de rúa con las comparsas: Os da Caña, Solfamidas, Las Flores del Carnaval, Os 100 Tolos, Os Paparrulos, Os Canecos, Amoriños de Bora, Olodum do Coio, Vamos a Todo y Equipo Ja. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El mal tiempo obliga a aplazar la Festa Pirata, prevista para hoy, hasta el 24 de febrero