Tropiezo en Madrid en un partido pobre

ÁREA 11 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

PONTEVEDRA CIUDAD

BENITO ORDOÑEZ

Segunda B Un gol de Carlitos sentenció a los granates, que apenas llegaron a la portería contraria

12 feb 2018 . Actualizado a las 05:05 h.

El Pontevedra se fue de vacío de su desplazamiento a San Sebastián de los Reyes. Un gol de Carlitos mediada la segunda parte sentenció a los granates, que no pudieron ni siquiera empatar el partido. El Pontevedra se mostró romo en ataque y apenas generó peligro en el área madrileña ante un San Sebastián que conservó su ventaja hasta el final sin apuros.

Si algo está claro es que las visitas no son la especialidad del Pontevedra, de hecho ya hace una vuelta completa que los granates no ganan lejos de Pasarón. Además, la imagen dada hace siete días ante el líder Fuenlabrada no tuvo nada que ver con la que se dio ante el Sanse. Y eso quedó claro desde el principio, ya que cuando apenas se habían jugado diez minutos de partido sobre el césped artificial del estadio de Matapiñonera, el equipo empezó a diluirse. Prácticamente desde el principio se le vieron las costuras al equipo pontevedrés, que volvió a mostrar una imagen pobre ante un Sanse que se limitó a mantener la posesión y sobre todo, a aprovecharse de la inoperancia gallega en ataque.

La mañana ya no comenzó bien con la ausencia de Edu Sousa en la portería. El meta intentó forzar en el calentamiento pero, como dijo el de Tui, «tengo el compromiso suficiente con este equipo como para no estar si no estoy al cien por cien». Por tanto, Anxo defendió los palos por primera vez en liga y, como en la Copa Federación, transmitió seguridad a sus compañeros y estuvo acertado en las múltiples opciones en las que el Sanse creó problemas llegando a su portería.