El Pontevedra, a romper su mala racha a domicilio

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

Fútbol El club granate entrenó en Padrón de camino a San Sebastián de los Reyes

11 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A media tarde de ayer llegó la expedición del Pontevedra CF a San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde hoy, a partir de las doce de la mañana en el campo de Matapiñonera, los granates esperan acabar con la mala racha que acumula a domicilio: hoy mismo se cumple toda una vuelta liguera sin que el equipo regrese con los tres puntos de alguna de sus salidas.

El entrenador granate, Luismi, no permitió que su equipo se relajara en el viaje, y programó un último entrenamiento en tierras gallegas. Fue en el campo de Escravitude, en Padrón, donde se hizo un alto en el viaje para llevar a cabo la sesión física.

De la convocatoria para el viaje a Madrid se cayeron Marcos Álvarez por sanción y Kevin Presa por lesión. De esta forma la lista de dieciocho que viajaron la componen Edu, Anxo, Adrián León, Nacho López, David Castro, Jimmy, Goldar, Darío Flores, Prosi, Jorge Hernández, Mouriño, Álex Fernández, Álex González, Añón, Pibe, Iván Martín, Berrocal y Eder Díez.

El Pontevedra espera refrendar hoy en Matapiñonera la buena sensación que dejó el pasado domingo en casa frente al líder, el Fuenlabrada, al que derrotó por 3 a 1. En aquella ocasión, los granates se sobrepusieron ante un complicado rival que se puso por delante nada más iniciarse el choque.

El San Sebastián de los Reyes figura en el octavo lugar de la clasificación, con una cómoda renta de 34 puntos y ganó cuatro de los seis últimos disputados.