El interés del Mirandés por Bruno acelera la búsqueda de un central

Aleixandre Méndez
Aleixandre Méndez PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

El Pontevedra quiere cerrar el fichaje de un sustituto antes de permitir su salida

24 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Salvo giro inesperado de los acontecimientos, Bruno Rivada abandonará en las próximas horas la disciplina del Pontevedra para incorporarse al Mirandés, equipo del grupo 2 de Segunda B dirigido por el extécnico granate Pablo Alfaro. El central redondelano, que ya no jugó ante el Cerceda después de haber sido titular en los tres partidos anteriores con Luismi en el banquillo, reconocía ayer a La Voz que el acuerdo con el club castellano era total, pero justificó que no se haya hecho oficial alegando que «no depende de mí», aunque a la vez reconoció que su situación «se resolverá rápido».

Por su parte, desde el club granate la propia presidenta, Lupe Murillo, admitía las negociaciones con el Mirandés y que la salida del jugador era más que probable, aunque dejando claro que «de momento Bruno Rivada es jugador del Pontevedra». La máxima responsable de la entidad de Pasarón también desveló que el club castellano no había sido el único en interesarse por el central, sino que también el Córdoba había preguntado por su situación. Y respecto a los plazos que manejaba para confirmar la salida del jugador, no ocultó su deseo de poder tener cerrado el fichaje de un sustituto antes de abrirle definitivamente la puerta, por lo que todo apunta a que habrá movimientos en ambos sentidos en las próximas horas.

Así las cosas, si finalmente se confirma el adiós de Bruno al Pontevedra se espera que lleguen al club dos centrales, al quedar David Goldar como único jugador puro de este perfil, además de algún futbolista de corte ofensivo.